«La invisibilidad perceptible» de Antonio Martín Cepero

Antonio Martín Cepero deja atrás el Ciclo de Sinaloa para reencontrarse con su voz en La Invisibilidad Perceptible. En esta obra logra ensanchar su visión del mundo y nos muestra la continua evolución de su expresión que se hace más rica y sorprendente.
Destacamos la emoción, la claridad y la fuerza, como las características que sobresalen, dada la complejidad y la falta de receptibilidad ante los temas relacionados con la espiritualidad en un mundo que los suele ignorar.
La poesía de Antonio Martín Cepero posee una sonoridad que embelesa, pero lo que resalta sobre cualquier otro rasgo estilístico es su capacidad para cautivar. Esa que le hace ser capaz de expresar su sentir de una manera tan personal que conmueve “Tu risa me vestirá del sosiego/que abrigará la frialdad de mi alma”.
Se muestra a sí mismo sin rubor, procurando contagiar al lector su sinceridad. No se esconde tras un lenguaje críptico, sino transparente. “Gozaré de la suerte de los muertos/ y dejaré a los que aún viven su desvivir”.
En sus textos se destruye y se construye a sí mismo, para redescubrir en cada uno de sus versos su genuino ser. Se refugia en las palabras para ahuyentar la soledad y la ausencia “Así hallarás la luz/que te hará digerir/la ausencia”. Ahí comienza su viaje para encontrar un sentido a su vida, al que nos invita a que le acompañemos, para juntos encontrar el anhelado sosiego.

la_invisibilidad_perceptible.jpg

Puedes comprarlo aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicita una Llamada

Aviso de cookies:Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.