Las mejores novelas negras para regalar esta Navidad

Las mejores novelas negras para regalar esta Navidad

Las novelas negras son uno de os géneros más populares dentro del público lector. Sus historias de crímenes sin resolver llenas de suspense y misterio atrapan a las personas y no las deja escapar hasta terminar. Este género consigue meternos de lleno en la historia del protagonista y nos hace sentir todo lo que piensa. Por eso, desde Punto Didot queremos recomendarte cunas cuantas novelas negras para que regales a esos apasionados del género. Y quién sabe, igual a ti también te encanten. ¡Quédate en el post y toma nota!

Novelas negras para regalar, El Buen Padre de Santiago Díaz

El Buen Padre, de Santiago Díaz, es la primera parte de una increíble saga policíaca. En esta novel tenemos a nuestra inspectora Indira Ramos, quien será nuestra protagonista. Ella está encargada de resolver un asesinato de una mujer antes de que el padre del principal sospechoso mate a sus tres rehenes. Esta novela negra será la favorita del 2023 de tu amigo o familiar, ya que es altamente adictiva y no podrá olvidar. Además, su historia esconde una reflexión moral que merece mucho la pena descubrir.

Mejores novelas negras del 2022: Esperando al diluvio, Dolores Redondo

La escritora Dolores Redondo vuelve una vez más para dejarnos este 2022 con un buen sabor de boca. Su novela, Esperando al diluvio, nos traslada a 1983, a un Bilbao arrasado por un catastrófico diluvio. Aquí, un policía escoces investigará los crímenes cometidos por John Biblia, un asesino en serie de mujeres. Lo que ocurre después, ¡tendrás que descubrirlo tú mismo! No lo dudes más y regala este fantástico libro policíaco a tu amigo o familiar lector.

Novelas negras recomendadas, Billy Summers, Stephen King

No podemos irnos sin recomendar un clásico, como Billy Summers, de Stephen King. Este famoso escritor es más conocido por sus novelas de terror. Sin embargo, a nosotros también nos encanta en su faceta policíaca. Esta novela nos presenta a Billy Summers, un asesino a sueldo con un pasado un tanto truculento, además de ser excombatiente de Irak. Regala esta novela por Navidad y deja que descubra cómo es la historia de este personaje en este increíble libro.

El libro negro de las horas, una de las mejores novelas negras actuales

La historia que Eva García Sáenz de Urturi quiere presentarnos en esta novela es fascinante y te dejará sin palabras. Nuestra protagonista, una exinspectora llamada Unai López de Ayala, se acaba de enterar de que su madre, a la que creía muerta desde hace décadas, está realmente viva. Sin embargo, no por mucho tiempo, ya que será ejecutada si no encuentra una joya llamada, precisamente, El libro Negro de las Horas. Descubre lo que pasa en esta trepidante historia.

Ten u éxito asegurado regalando novelas negras a tus amigos o familiares más lectores de la mano de Punto Didot. ¡Visita nuestra web para descubrir más información y recomendaciones increíbles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicita una Llamada

Aviso de cookies:Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.