Ricardo Pedro Ron Latas y José Fernando Lousada Arochena vuelven a publicar juntos.

Tras la publicación en 2017 de «La independencia judicial en la historia constitucional de España (1808-1975)», donde nos mostraban un análisis jurídico de la garantía de independencia de jueces y magistrados en las constituciones españolas y en las leyes dictadas en su desarrollo desde los inicios del constitucionalismo español hasta la etapa franquista, siguen con su trabajo en conjunto y nos traen su nuevo libro «El Consejo General del Poder Judicial».

Ricardo Pedro Ron Latas es Graduado y Doctor en Derecho. Profesor titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de A Coruña. Magistrado suplente de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Ampliación de estudios de postgrado en Bélgica, Argentina y Alemania. Ponente y comunicante en congresos internacionales y nacionales sobre temas de Derecho Social. Autor de un centenar de publicaciones. Miembro de la Asociación Española de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social.

José Fernando Lousada Arochena es Licenciado y Doctor en Derecho con Premio Extraordinario. Graduado Social. Diplomado en Práctica Jurídica. Abogado fiscal en excedencia. Magistrado especialista del Orden Jurisdiccional Social destinado en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Galicia. Profesor asociado de Derecho Procesal Civil y Penal de la Universidad de A Coruña. Ponente y comunicante en congresos internacionales y nacionales sobre temas de Derecho Social, Constitucional, Procesal y Comunitario. Autor de más de una veintena de libros y de más de dos centenares de publicaciones.

el_consejo_general_del_poder_judicial.jpg

Puedes comprarlo aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Solicita una Llamada

Aviso de cookies:Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.