Contacto</font>
Registro
Librería
Teléfonos: 91 825 13 89 / 91 196 24 01 Móvil 637 56 39 07 Email: info@puntodidot.com
Edición, maquetación, diseño, promoción, venta y trámites legales de su libro.
Volver   Inicio > Librerías Virtuales

Librerías Virtuales

 

Punto Didot se compromete, de forma puntual, a servir tu libro en las librerías más cercanas a ti. Hablamos de una distribución en la que podrás dirigir a tus lectores a un punto de venta inmediato.

 

En formato digital, PuntoDidot.com distribuye sus libros a través de las plataformas más importantes de internet, como Amazon, Casa del Libro, Corte Inglés todostusebook.com.etc. Actualmente contamos con una extensa red de librerías asociadas y con una librería propia.

 

Principales librerías en la que encontrará su libro en digital:

 

 

                                  
         
         
         
         
     
 

 

   

 

Por otra parte, ponemos a tu disposición la mayor red de distribución de libros, en librerías físicas, en Producción Bajo Demanda (POD). Disponemos de más de 600 librerías a pie de calle, en toda España, que estarán encantadas de servir tu libro. El libro se entrega en un plazo de 4 - 5 días.


Contamos además con una extensa red de librerías afiliadas en las que cualquier lector podrá solicitar tu libro (no en Producción Bajo Demanda) con la seguridad de que dicho pedido será atendido, de forma inmediata, vía librería-editorial-librería. Tenga en cuenta que las plataformas están continuamente cambiando, por tanto es posible que alguna librería ya no forme parte de ellas y que existan otras de reciente incorporación.

 

Recibirá el 60% del PVP sin IVA para el formato ebook si su libro se adquiere a través de la nuestra librería eljardindeloscuriosos.com y el 20 % del PVP sin IVA para las ventas de ebooks realizadas en el resto de librerías asociadas.

Tenga en cuenta que los porcentajes, en concepto de Derechos de Autor, que ofrecemos, son sobre el PVP. (otras editoriales le ofrecen derechos sobre los beneficios, es decir, si su libro se valora en 20 € y se pone a la venta en 22, el porcetaje que le ofrecen es sobre los 2 € de sobreprecio).

 

Contacto

Somos una Editorial Española
2014-17 © Punto Didot - Todos los Derechos Reservados
info@puntodidot.com - Telf: 91 196 24 01 / 601 39 36 36
Diseño Web