COOKIES

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia de usuario en nuestro sitio web.
Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
Punto Didot, todo lo que necesitas para publicar tu libro


La realización de cualquier pedido supone que la persona que accede a los servicios ha leído y aceptado tanto las condiciones de venta, aquí referidas, como el contrato aplicado.

Identificación

Titular de la Web: Edición Punto Didot

Correo electrónico: Info@puntodidot.com Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 26.455, Folio 1, Sección 8, Hoja M-476929. CIF B-85630879

Productos

Edición Punto Didot comercializa el proceso de edición y autoedición de libros y la venta de mismos en las modalidades: clásica, E-Book/PDF e Impresión Bajo Demanda (POD 1:1), a través de librerías propias y/o ajenas.

Registro:

El autor puede registrarse para realizar su pedido, ya sea primera edición o reimpresiones. En el proceso de registro, los datos de envío serán los reflejados en el formulario de registro, por tanto, estos deben ser ciertos y estar contrastados.

Estando registrado, el autor podrá:

◊ Solicitar nuevos presupuestos y pedidos
◊ Subir sus libros a la librería
◊ Gestionar su micrositio
◊ Ordenar la reimpresión de sus libros
◊ Gestionar sus datos de autor

Si el usuario, por cualquier causa, no se registra, todo el proceso podrá realizarse a través de correo electrónico o por teléfono.

Presupuesto:

Los precios mostrados en la web son finales. Incluyen IVA y gastos de envío (si los hubiera).

Aceptación del presupuesto

Si está registrado, a través del formulario de presupuesto, que se encuentra en la zona de autores, el autor obtendrá un resumen de todos los datos que ha ido introduciendo, así como los datos de registro incluyendo la dirección de entrega. El sistema le enviará el presupuesto que podrá aceptar o rechazar desde la zona de autores

Si el autor no está registrado, tras la recepción de las características del libro, le enviaremos el presupuesto correspondiente a través de E-mail

Pago:

Una vez aceptado el presupuesto y firmado el contrato, el pago, o la parte correspondiente, podrá realizarse a través de las pasarelas de La Caixa, o PayPal, mediante tarjeta de crédito, o transferencia. Si no está registrado le proporcionaremos el número de cuenta de ingreso.

Sobre el número de ejemplares:

La normativa vigente obliga a realizar el Depósito Legal (D.L.) de cualquier obra impresa, independientemente de la tirada realizada o de su contenido, siempre que se ponga a la venta. En virtud de ello:

1. Todas las impresiones cuyo número de ejemplares sea menor de 50 (hasta 49), serán de uso privado. El autor se compromete a no poner los ejemplares a la venta ni a utilizarlos para otros fines que no sean los propios.

2. Si el número de ejemplares es igual o mayor a 50, la empresa realizará el D.L. correspondiente de 5 ejemplares.

3. La reimpresión de ejemplares con solapas se hará, bajo pacto en contrario, para un número mayor o igual a 50. En caso de pedidos menores el libro podrá ir sin ellas.

Entrega:

Si el autor no solicita servicios adicionales (exceptuando el de trámites legales), o si se trata de una reimpresión, el plazo de entrega será aproximadamente de 15 días. No obstante, si se produjera algún retraso en la entrega de los pedidos por causas ajenas a la empresa, este retraso no supondrá ninguna penalización ni anulación del pedido.

Si se solicitan servicios adicionales (exceptuando el de trámites legales), el tiempo de entrega variará en función de los servicios contratados. En cualquier caso, este no será superior a tres meses. El autor será puntualmente informado de las estimación del tiempo de entrega de su producto. En caso de no poder servir el pedido, el comprador será informado de esta falta de disponibilidad y podrá recuperar la suma abonada dentro de un plazo máximo de treinta días.

En caso de que la dirección de destino no sea correcta o no se recoja el pedido, este será devuelto al almacén de origen, cargando al destinatario los costes de reenvío correspondientes si es solicitado por el comprador.

Los libros electrónicos podrán descargarse inmediatamente una vez realizado el pago.

Devoluciones y reclamaciones:

Si el libro en papel, independientemente de la modalidad de impresión (Clásica o POD 1:1), presentara taras evidentes de fabricación, podría enviarse al servicio de calidad de la empresa donde los técnicos verificarían dicha tara. Si se demostrara finalmente algún problema en el proceso de impresión, el autor recibirá, sin cargo, y en el plazo máximo de 15 días desde la reclamación, la sustitución de los mismos. Si se tratase de un E-Book, dada la naturaleza de los productos, no existiría derecho de desistimiento.

Las condiciones generales expuestas en este documento se rigen por la ley española. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero y siempre que la normativa de aplicación lo permita, se someten a la competencia y jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, para la resolución de cualquier controversia o disputa legal que eventualmente pudiera presentarse.

Punto Didot, tu editorial de confianza. Tel: 918 25 13 89

Contacto


  ¿Te llamamos?