Condiciones de Registro

Los usuarios deben leer las presentes condiciones generales de uso. El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y la plena aceptación de las advertencias legales y condiciones que a continuación se detallan. puntodidot.com  se reserva el derecho a modificar la política de uso del presente acuerdo bajo iniciativa propia y sin necesidad de previo aviso al usuario, entrando en vigor dichas condiciones desde el momento de su publicación en la web.


Asimismo, el acceso y utilización de determinados servicios a disposición de los usuarios de Punto Didot pueden estar sometidos a condiciones especiales, tales como la mayoría legal de edad, advertencias, instrucciones o condiciones que también deberán ser consultadas y aceptadas sin reservas por estos.


La aceptación del presente aviso legal supone la creación de un acuerdo legal con efectos vinculantes entre puntodidot.com y el usuario que debe ser plena, no permitiéndose las aceptaciones condicionadas.

Al utilizar este Sitio oficial, usted acepta los términos y condiciones que a continuación se establecen, y acepta que tiene capacidad legal para celebrar y responder por el presente Acuerdo.


1.  Sobre “puntodidot.com”


puntodidot.com tiene como objetivo que cualquier autor, entidad o, empresa,  pueda acceder de forma sencilla y económica a la pubicación yautopublicación de textos, tanto literarios como científico, técnico, académico o de divulgación, sea cual sea su origen y tendencia, siempre que sean originales y que no vulneren de cualquier forma los derechos de terceras personas o instituciones. Les rogamos, por ello, que se pongan en contacto con la editorial si observan cualquier tipo de vulneración de los mismos.

Tanto el acceso a ésta página Web, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma o accesibles desde ella, será de exclusiva responsabilidad de quien lo realice, sin que autoeditatulibro.com pueda tener responsabilidad alguna por dichos usos.

2. Uso de la web


El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del sitio web y de los contenidos, de conformidad con la legislación aplicable , la moral y el orden público, obligándose a indemnizar a Bohodón Edicones.SL.  por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo estas condiciones.


 El Usuario deberá abstenerse de:


1. Menoscabar o perjudicar la reputación y buen nombre de puntodidot.com y todas las páginas con ella relacionadas.


2. Hacer un uso no autorizado o fraudulento de la página web y/o de sus contenidos con fines o efectos ilícitos.

3. Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos del propietario del dominio, de sus proveedores o de terceros.


4. Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos del propietario del dominio, terceros proveedores y otros usuarios.


5. Obtener y/o intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición.


3. Servicios de pago


Dada la naturaleza de esta página todos los servicios de edición y autoedición a los que accede están sujetos a pago. Para suscribirse a estos servicios, el usuario deberá insertar los datos que le son solicitados y estos deberán ser verídicos con el objeto de poder realizar correctamente, por ambas partes, la transacción de servicios.


El usuario para poder acceder al servicio debe estar correctamente identificado dentro de la página, no pudiéndose transferir a otros usuarios los servicios contratados.


El usuario se compromete a no realizar transacciones fraudulentas. Se advierte de que cualquier indicio que se tenga de fraude será puesto en conocimiento de las autoridades.


Por su parte, el titular de la página web se compromete al buen funcionamiento de la misma. Sin embargo, no será responsable de los posibles problemas técnicos o causas de fuerza mayor que puedan surgir y que dificulten el acceso a este sitio, comprometiéndose, en todo caso, a tratar solucionar los mismos.


Pago mediante tarjeta bancaria


El pago por este servicio se efectuará on line, mediante tarjeta de crédito, a través de la pasarela que la página dispone al efecto. El precio final del servicio contratado se mostrará en el presupuesto correspondiente que usuario acepta en el proceso de edición de su obra.


Este servicio se presta a través del sistema implantado por “ La Caixa”, así  la operación relacionada con su tarjeta de crédito es procesada directamente por dicha entidad, de forma que puntodidot.com no tiene acceso alguno a los datos de la tarjeta del cliente. Asimismo, puntodidot.com no trata ni almacena ningún dato relacionado con este servicio de cobro.


Pago mediante transferencia bancaria


Esta opción permite al usuario abonar su pedido mediante transferencia bancaria. Al finalizar la compra el cliente recibirá un aviso en el que se le indicará en número de la cuenta bancaría, el importe que debe ingresar y en el concepto relacionado con el número de pedido.


La confirmación del pago por transferencia bancaria puede demorarse hasta 72 horas momento en el cual el usuario recibirá un correo electrónico indicándole que la operación ha sido validada.


4. Devoluciones


De acuerdo con la Ley de Ordenación del Comercio Minorista, este tipo de contratos se encuentra entre las excepciones que la Ley dispone para ejercer el derecho de desistimiento.


5. Contratos


Al publicar una obra se aceptan los contratos disponibles en el enlace “contratos de edición”, en función de la modalidad de publicación elegida.

puntodidot.com se reserva el derecho de modificar las condiciones legales que se exponen en este documento sin previo aviso.